RESOLUCIÓN N° 17-2013

 

RESOLUCION  Nº 17 / 13

 

 

VISTO:

 

                                    La realización de la “FERIA DEL LIBRO”, organizada por las bibliotecas de la Escuela Nº 20 “Esteban Echeverría” y Escuela Nº 42 “El Santo de la Espada”, a efectuarse  en General Galarza desde el 23 al 26 de Octubre de 2013 como parte de los festejos por el Centenario de la primera, y …

 

CONSIDERANDO:

 

                                    Que el referido evento académico, constituye un acontecimiento de enorme trascendencia cultural y educativa que realza el prestigio y la imagen de nuestra localidad, significando a su vez la presencia de gran cantidad de estudiantes y expositores de distintos lugares que se darán cita en la ocasión, como asimismo la realización de talleres, charlas, obras teatrales, etc.- 

 

                                    Que en virtud de la importancia de esta convocatoria, y teniendo presente que el Municipio siempre ha apoyado esta clase de inquietudes, el Departamento Ejecutivo Municipal ha estimado como apropiado que se considere a la misma de “Interés Municipal”, sometiendo esta propuesta a tratamiento y consideración del Órgano Deliberativo local.-

 

                                    Que el mencionado Cuerpo y por iguales motivos, ha considerado que el encuentro merece el reconocimiento que corresponde.-

 

                                    Por ello, en razón de sus atribuciones y existiendo consenso unánime al respecto,

 

EL HONORABLE CONCEJO DELIBERANTE DE GENERAL GALARZA sanciona y promulga la siguiente

 

RESOLUCION

 

ARTICULO 1º.- DECLÁRASE de INTERÉS MUNICIPAL la realización de la “FERIA DEL LIBRO”, a llevarse a cabo en General Galarza desde el 23 al 26 de Octubre de 2013 mediante la organización de las bibliotecas de la Escuela Nº 20 “Esteban Echeverría” y Escuela Nº 42 “El Santo de la Espada”; todo ello como parte de los festejos por el Centenario de la institución educativa mencionada en primer término.-  

 

ARTICULO 2º.- Regístrese, comuníquese, dése a publicidad y oportunamente archívese.-

 

*********************** ** SALA DE SESIONES, 5 de Setiembre de 2013.-  

 

Sandra VELÁZQUEZ – Concejal FPV – a/c Presidencia H.C.D.

Dra. Silvia PÉREZ – Secretaria H.C.D.

Aprobada por UNANIMIDAD.