RESOLUCIÓN N° 14-2013

 

 

RESOLUCIÓN Nº 14/13

VISTO:

                               La necesidad de actualizar el Reglamento de Edificación ya existente, debido al crecimiento urbano de la localidad, y

CONSIDERANDO:

                                 Que los cambios, avances y progresos que se han producido en los últimos años en el desarrollo de la ingeniería y en la construcción en general en la localidad de General Galarza, tornan necesario la creación de una normativa para tal fin.

                                  Que las consecuencias de tipo económico que indefectiblemente tiene la edificación que se ejecuta en la ciudad, hace imperioso que se elabore una reglamentación relacionada con este tema.

                                   Que como consecuencia de lo expresado, se impone la necesidad de unificar la normativa en un Código que regule de manera única y ordenada, todo lo relacionado con la edificación que se desarrolla en nuestra ciudad.

                                   Por ello y en virtud de las atribuciones que le son propias

El Honorable Concejo Deliberante dispone la siguiente

RESOLUCIÓN

ART. 1º) Dispónese que a partir de la presente, se procederá a la actualización del “Código de Edificación Urbana” ya existente en la localidad.

ART. 2º) Para dar efectiva concreción a lo dispuesto en la presente, se solicitará el asesoramiento de las distintas entidades profesionales relacionadas a dicha actividad, como así también a profesionales particulares.

ART. 3º) De forma.

SALA DE SESIONES, Mayo 15 de 2013.

Ricardo KLOS – PRESIDENTE del H.C.D.

Dra. Silvia PÉREZ – SECRETARIA del H.C.D.

Aprobada por UNANIMIDAD.