RESOLUCIÓN N° 27-2014

 

 

 

RESOLUCIÓN Nº 27 / 14

VISTO:

                                La realización del primer TORNEO GEOMÉTRICO CUENCA DEL PARANÁ Y URUGUAY, y

CONSIDERANDO:

                                Que el TORNEO GEOMÉTRICO CUENCA DEL PARANÁ Y URUGUAY es un evento a realizarse en adhesión a los festejos del Centenario de la Escuela Nº 20 “ESTEBAN ECHEVERRÍA”, con la organización de la Escuela Nº 9 “MANUEL BELGRANO”. 

                                Que mediante esta Resolución se otorga respuesta positiva a lo solicitado por los Docentes a cargo del acontecimiento educativo.

                                 Que el Torneo de mención, es un suceso de enorme trascendencia educativa y cultural, que constituye un valioso aporte en beneficio de los jóvenes de nuestras Instituciones escolares.

                                   Que en virtud de la importancia de este hecho, el Honorable Concejo Deliberante ha estimado oportuno considerar al mismo de Interés Cultural y Municipal.

                                 Por ello y en virtud de las facultades que le son propias, el Honorable Concejo Deliberante de la Municipalidad de General Galarza, sanciona la siguiente

RESOLUCIÓN

ARTÍCULO 1º.- DECLÁRASE de “Interés Cultural y Municipal” el “TORNEO GEOMÉTRICO CUENCA DEL PARANÁ Y URUGUAY”, a realizarse el día 14 de Agosto de 2014 en instalaciones de la Escuela Nº 20 “ESTEBAN ECHEVERRÍA” y Escuela Nº 9 “MANUEL BELGRANO”

ARTÍCULO 2º.- Regístrese, comuníquese, publíquese y oportunamente archívese.

SALA DE SESIONES, Julio 31 de 2014.

 

 

Ricardo KLOS – PRESIDENTE H.C.D.

Dra. Silvia PÉREZ – SECRETARIA H.C.D.

Aprobada por UNANIMIDAD.