RESOLUCIÓN N° 22-2014

VISTO:

                                 Que el día 11 de Mayo próximo se cumple el Centenario de la fundación de la Escuela Nº 20 “ESTEBAN ECHEVERRÍA” de nuestra ciudad; y

CONSIDERANDO:

                                  Que este establecimiento educacional ha acompañado a lo largo de estos CIEN AÑOS el crecimiento y desarrollo de nuestra amada General Galarza,

                                   Que por sus aulas pasaron millares de niños que forjaron el progreso y la idiosincrasia de nuestro Pueblo,

                                    Que por años, nuestra Escuela Nº 20 fue la única y ella albergó a generaciones que después contribuyeron a que hoy tengamos la ciudad en la que todos queremos vivir.

                                    Que el rol de esta Escuela será eternamente el de impartir conocimientos y valores a los niños que por allí pasan y grabar en sus corazones, fundamentalmente el orgullo de pertenecer a ella; que tanto nos ha brindado.

                                    Que nos emociona profundamente unirnos a esta celebración, como a tantas otras cuestiones que conducen al bien común y la felicidad de cada uno de los galarceños.

                                     Que es nuestro deber, como hijos de Gral. Galarza y ex alumnos de la Escuela Nº 20, no permanecer ajenos a nada menos que sus 100 años de existencia en nuestra comunidad.

                                      Por todo ello y en uso de las atribuciones que le son propias, el Honorable Concejo Deliberante de la Municipalidad de General Galarza, emite la siguiente

RESOLUCIÓN

ARTÍCULO 1º:  Declarar de interés de este Honorable Concejo Deliberante el Centenario de la Escuela Nº 20 “ESTEBAN ECHEVERRÍA” de nuestra ciudad de General Galarza, con todas las actividades programadas para ese día.

ARTÍCULO 2º: Adherir este Honorable Concejo Deliberante a todos los festejos programados para el 11 de Mayo de 2014, oportunidad en que se celebra el Centenario.

ARTÍCULO 3º: Regístrese, comuníquese al Establecimiento educacional con copia fiel de la presente Resolución y archívese.

SALA DE SESIONES, Abril 30 de 2014.

Ricardo A. KLOS – PRESIDENTE H.C.D.

Dra. Silvia PÉREZ – SECRETARIA H.C.D.

Aprobada por UNANIMIDAD.